Listar por tema "calidad"
Mostrando ítems 21-40 de 49
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Gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio- INABIF- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la gestión institucional y la calidad de servicio del personal del Centro de Atención Residencial San Antonio – INABIF. La investigación fue de tipo básica, ... -
Gestión Integral de los Residuos Sólidos Domiciliarios para mejorar la calidad ambiental urbana en el Distrito de Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si la gestión Integral de los residuos sólidos domiciliarios permite mejorar la calidad ambiental urbana en el Distrito de Piura – 2017. El estudio es cuantitativo, su ... -
Gestión organizacional y calidad del servicio en la Municipalidad de Motupe, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la gestión organizacional y la calidad del servicio en la Municipalidad de Motupe, 2017. La investigación adoptó un diseño no experimental, ... -
Grado de satisfacción del usuario y su relación con la calidad de atención de Enfermería en el servicio de medicina del Hospital Belén de Trujillo 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo cuantitativa, descriptiva, correlacional y de corte transversal. Su propósito fue determinar el Grado de satisfacción del usuario y su relación con la Calidad de Atención de Enfermería ... -
El liderazgo participativo y desempeño docente en Instituciones Educativa del nivel inicial del distrito de Simón Bolívar - Pasco- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo de estudio, determinar la relación entre el liderazgo organizacional y desempeño laboral de trabajadores en la Región de Educación Pasco - 2018. ... -
Marketing educativo en dos colegios privados del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general identificar las diferencias que existen en el marketing educativo de las instituciones educativas privadas Diego Thomson y Cambridge, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2019. ... -
Mejora continua y Calidad de servicio de atención al paciente del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “MEJORA CONTINUA Y CALIDAD DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE DEL HOSPITAL REGIONAL ELEAZAR GUZMÁN BARRÓN. NUEVO CHIMBOTE, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Mejora de Procesos en base a la Norma ISO 9001: 2015 para incrementar la eficiencia de Eulen del Perú de Servicios Complementarios S.A – Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general realizar una propuesta de mejora de procesos basada en la Norma ISO 9001:2015 en la empresa Eulen del Perú de Servicios complementarios S.A. – Trujillo. La población ... -
Modelo de organización y control en la OAI – UCV – Campus Chiclayo para mejorar la calidad de servicio de comunicación a nivel de los participantes del proceso de investigación. Mayo – Setiembre 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa investigación realizada surge en base al problema de la comunicación observada en la Oficina Académica de Investigación de la UCV Campus Chiclayo (OAI-UCV-CH), frente a tal situación hipotéticamente se planteó que la ... -
Nivel de conciencia ambiental y la gestión de residuos sólidos domiciliarios del sector Santa Verónica, La Esperanza - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa concurrente investigación tuvo el propósito en determinar la relación que existe entre el nivel de conciencia ambiental y la gestión de residuos sólidos domiciliarios desde la perspectiva de los contribuyentes del ... -
Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el centro de salud La Angostura, junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se propuso determinar cual es el Nivel de satisfacción de los usuarios, desde dimensiones de calidad, en el Centro de salud La Angostura, junio 2018. Fue aplicativa de enfoque descriptivo y de corte ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Optimización de la Gestión de la Calidad, Mediante Aplicación de la Norma Iso 9001:2015, en la Empresa Ingeoma Sac, Trujillo-La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis considera como objetivo evaluar la optimización de la gestión de la calidad, mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2015, en la empresa Ingeoma SAC, Trujillo – La Libertad, para evidenciar la ... -
Percepción de la calidad de servicio de los usuarios en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la percepción de la calidad de servicio de los usuarios del área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Paijan año 2017. Investigación ... -
Percepción de los Clientes Sobre el Marketing Relacional y Brand Equity en las Escuelas de Conductores de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Marketing Relacional y Brand Equity según la percepción de los clientes en las escuelas de conductores de Trujillo – 2018, a través de una investigación ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Percepción Del Paciente Sobre Calidad De Atención Que Brinda El Profesional De Enfermería En El E.S I-4 Pachitea, Piura Periodo Agosto-Diciembre 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la percepción del paciente sobre calidad de atención que brinda el profesional de enfermería en el E.S. I-4 Pachitea, Piura durante periodo Agosto a Diciembre 2017.; estudio ... -
Percepción sobre la calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencias y Emergencias. Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la percepción sobre calidad de atención y conocimiento de los usuarios del Sistema de Atención Móvil de Urgencia y Emergencias (SAMU). La metodología ... -
Plan basado en los principios de calidad para mejorar la gestión de recursos humanos en la Institución Educativa Nº 80830 Zoila Hora de Robles. Chepén- 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar en qué medida la aplicación del plan basado en los principios de calidad mejoró el nivel de la gestión de recursos humanos en la institución educativa Nº 80830 “Zoila Hora de ... -
Plan de Marketing Estratégico para el posicionamiento de la Empresa Impacto Creativo Producciones EIRL - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación se analizó el posicionamiento de la empresa Impacto Creativo Producciones, para la posterior propuesta de un plan de marketing estratégico , con la finalidad de aportar conocimiento acerca de los ...