Listar por tema "Consumidores - Conducta"
Mostrando ítems 41-45 de 45
-
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ... -
Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Las redes sociales y su relación con el posicionamiento de una marca en el sector comercial de Trujillo, 2019” es una investigación de tipo aplicada, correlacional, cuantitativa, con un diseño ... -
Responsabilidad social corporativa y lealtad de marca. Caso supermercados de la ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la responsabilidad social corporativa y la lealtad de marca en el caso de los supermercados de la Ciudad de Trujillo en tiempos de COVID 2020, ... -
La satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House, Chota
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la satisfacción del consumidor y su influencia en el posicionamiento de la cafetería Expresso Coffee House. Chota, fue de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y ... -
Sono esfera digital y posicionamiento de marca en la era multiplataforma de Corporación Universal SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa radio está sujeto a diferentes cambios conforme va avanzando la tecnología, fomentando la complicidad entre un espacio de comunicación y las nuevas formas de consumo según los nuevos hábitos, de acuerdo a las nuevas ...