Sono esfera digital y posicionamiento de marca en la era multiplataforma de Corporación Universal SAC, Chiclayo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La radio está sujeto a diferentes cambios conforme va avanzando la
tecnología, fomentando la complicidad entre un espacio de comunicación y
las nuevas formas de consumo según los nuevos hábitos, de acuerdo a las
nuevas generaciones, por ello es que ésta investigación tiene como objetivo
principal determina la relación entre la sono esfera digital y posicionamiento
de marca de Corporación Universal SAC, Chiclayo, teniendo como población
de estudio 365 hogares de los distritos de Chiclayo, La Victoria, Pimentel,
José Leonardo Ortiz y Lambayeque, siendo una investigación de muestreo
no probabilístico y de elección razonada. Así mismo, como instrumento se
utilizó el cuestionario y la técnica utilizada fue la encuesta, ambos
instrumentos tuvieron una confiabilidad de 0.963 y 0.961 respectivamente.
Concluyendo finalmente, que ambas variables tienen una relación
significativa en Rho=0.303 con p valor <0.01.
Colecciones
- Chiclayo [358]