Listar por asesor "Jimenez Calderon, Cesar Eduardo"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis de la percepción ciudadana sobre la administración de la sostenibilidad ambiental en una municipalidad, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio consistió en indagar sobre la variable sostenibilidad ambiental e identificar sus dimensiones con el fin de saber cómo es manejada por una entidad municipal desde la percepción de sus ciudadanos. Por ... -
Comercialización de productos/servicios en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la comercialización de productos/servicios apropiados en un emprendimiento de belleza y cuidado personal, Chanchamayo, en base a sus dimensiones de ... -
Estrategia de vigilancia tecnológica para un restobar, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias de vigilancia tecnológica con las dimensiones innovación, competitividad y crecimiento para un restobar, Lima, 2022. La ... -
Gestión de la innovación digital para el crecimiento en las ventas de una empresa dedicada a la moda, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación manifestó como objetivo general es determinar la implementación de la innovación digital en las empresas dedicadas a la moda está directamente relacionada con sus dimensiones de herramientas ... -
Gestión de marketing de contenidos en una empresa de transportes, Huacho, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación sostuvo de objetivo general establecer el nivel de gestión de marketing de contenidos en una empresa de transporte, Huacho, Lima, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo aplicada, ... -
Gestión del marketing digital para la empresa Sistemas de Protección a la Vida S.A.C., Lima metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital para la empresa sistemas de protección a la vida S.A.C, Lima Metropolitana, 2021; el cual se desea determinar si: (1) ... -
Gestión por competencias y la selección de personal en la empresa FMREM S.R.L., Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión por competencias y la selección de personal de la empresa FMREM S.R.L., Callao, 2020. Se aplicó un cuestionario a los ... -
Marketing digital y el comportamiento del consumidor en la empresa Servicio Empresarial Corporation los Olivos - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se consideró como objetivo general determinar la relación del marketing digital con el comportamiento del consumidor para la empresa servicio empresarial corporation S.A.C. Los Olivos, Lima, ... -
Percepción de la mentalidad emprendedora de estudiantes universitarios, Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en esta investigación fue determinar la percepción de la mentalidad emprendedora en estudiantes universitarios, así mismo describe la variable con sus dimensiones: Motivación para emprender, ...