Listar por asesor "Valderrama Puscan, Marlon Walter"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Estrategias BTL y fidelización del cliente en el centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias BTL y fidelización del cliente en el Centro médico ocupacional Salud y Bienestar Chiclayo 2023, se llevó a cabo con el objetivo de determinar si existe relación entre ambas variables. ... -
Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio se titula Estrategias de marketing digital y el comportamiento del consumidor de motocicletas en Motor's Shop Perú, Trujillo – 2023 y tiene como objetivo determinar la relación entre ambas variables ... -
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues ... -
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ... -
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un ... -
Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte ... -
Marketing digital y decisión de comprac de un restaurante de comida rápida Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en un restaurante de comida rápida en Trujillo, 2023, contribuyendo a los ODS 8 "Trabajo decente y crecimiento económico" ... -
El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su ... -
Marketing digital y gestión de ventas del restaurante La Chinita en Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico. Se tuvo como objetivo general identificar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas del restaurante La chinita en ... -
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, ... -
Marketing directo y el posicionamiento de marca de la empresa Ferronor S.A.C, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo y el posicionamiento de marca en una empresa distribuidora demateriales de construcción en Chiclayo, la ... -
Marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa D’ Pulpa, Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización de clientes en D’Pulpa, Chiclayo, 2023, centrándose en la conexión de estrategias de marketing experiencial con la ... -
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ...