Listar por tema "Atención al ciudadano"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Calidad de procesos y la satisfacción ciudadana del centro de atención al ciudadano de la Municipalidad distrital de Lurín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente estudio se buscó determinar en qué medida la calidad de procesos se relaciona con la satisfacción ciudadana del Centro de Atención al Ciudadano de la Municipalidad de Lurín en el año 2022. Fue realizado ... -
Calidad de servicio de trámite administrativo municipal y su influencia en la satisfacción del ciudadano
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación titulada “Influencia de la calidad de servicio del trámite administrativo municipal en la satisfacción del ciudadano 2016” tuvo el propósito de explicar las causas que influyen en la percepción y ... -
Gestión administrativa y atención al ciudadano en un establecimiento de salud nivel III en Lima Norte - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las variables gestión administrativa y la atención al ciudadano en un establecimiento de salud nivel III en Lima Norte - 2023. La ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios en una municipalidad distrital de Trujillo, La Libertad, ... -
Gestión de archivos y administración del tiempo en la subgerencia de atención al ciudadano de la municipalidad distrital de la Molina, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión de Archivos y Administración del Tiempo en la Subgerencia de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Distrital de la Molina, 2021 , cuyo objetivo general fue determinar la ... -
Gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Gestión municipal y calidad de atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Los Olivos – 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión municipal ... -
Gestión municipal y la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad de la región de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación sobre la gestión municipal y la calidad de atención al ciudadano en una municipalidad de la región de Apurímac, 2021 donde el objetivo fue identificar la relación entre las variables, de tipo básico, con ... -
Gestión municipal y la participación ciudadana del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Gestión municipal y la participación ciudadana del Callao, 2020, su fin fue determinar la relación entre ambas variables. Se alimentó las teorías de los autores (Chiavenato, 2011); (Jurado Nacional de Elecciones, 2008). ... -
Gobierno digital y atención al ciudadano en una municipalidad distrital de la sierra del Perú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio presentado a continuación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el gobierno digital y la atención al ciudadano en un gobierno municipal distrital de la sierra del Perú. Para ello se puso en ... -
Gobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no ... -
Gobierno electrónico y la atención al ciudadano en un gobierno regional de Perú, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio responde al Objetivo del Desarrollo Sostenible de la ONU Nº 16, pues aporto mejorar la transparencia, la eficiencia y la atención al ciudadano, lo que contribuye a fortalecer las instituciones gubernamentales ... -
Proceso administrativo y satisfacción del administrado en la oficina de atención al ciudadano del Ministerio de Transporte y Comunicación, Breña, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación lleva por título “Proceso administrativo y satisfacción del administrado en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transporte y Comunicación, Breña, 2017”, tuvo como ... -
Relaciones personales y la atención al ciudadano en el municipio provincial de Huaraz, Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las relaciones personales y la atención al ciudadano en el Municipio Provincial de Huaraz, Áncash 2022. La Metodología fue de tipo de ... -
Simplificación administrativa y atención al ciudadano en una municipalidad provincial, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Reforma y modernización del Estado. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la simplificación administrativa y la atención al ciudadano ... -
La simplificación administrativa y la atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huanta - Ayacucho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl proceso de simplificación administrativa en el Perú se ha iniciado hace varios años en las entidades del sector público, sin embargo esta situación aún falta desarrollarse en su totalidad a nivel gobierno local, como ... -
Sistemas de información en la gestión de atención al ciudadano en una entidad pública municipal, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de una plataforma de servicios digitales para los ciudadanos en una entidad pública municipal, Lima 2023. La metodología fue de tipo básico, ...