Listar por tema "Compresión de lectura - Metodología"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior - Escuela de Cadetes- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el aprendizaje colaborativo y la habilidad de comprensión de textos en idiomas extranjeros del nivel superior en la Escuela ... -
Dificultades de la competencia lectora en estudiantes del ciclo IV de una institución educativa de Lurín
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias que existen en el diagnóstico de las dificultades de la competencia lectora en estudiantes del IV ciclo de una institución educativa, Lurín. El tipo ... -
Dificultades en lecto escritura de estudiantes del ciclo IV de dos instituciones educativas de la UGEL 05, Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la existencia de diferencias significativas en las dificultades de lectoescritura de los estudiantes del ciclo IV de dos instituciones educativas de la UGEL 05, Lima. El ... -
Estrategias de aprendizaje textual en la comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa N° 80236, Otuzco – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, determinar en qué medida las estrategias de aprendizaje textual mejoran los niveles de comprensión lectora en estudiantes del IV ciclo de primaria de la Institución Educativa ... -
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020. El tipo de investigación ... -
Programa de estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del centro de educación básica alternativa
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa de estrategias didácticas en el nivel de comprensión lectora de los estudiantes del 5° “A” del Centro de Eduación Básica Alternativa de ... -
Programa de lecturas recreativas para la comprensión lectora del programa no escolarizado de educación inicial “Los Tulipanes”- José Leonardo Ortiz
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general demostrar que un programa de lecturas recreativas desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas de cinco años de edad del PRONOEI Los Tulipanes ...