Estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de
estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del 4°
de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020. El tipo de investigación fue
aplicada con un diseño no experimental con un alcance transversal, se utilizó una
muestra poblacional de 60 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue una
encuesta para la variable estrategia de lectura y una prueba objetiva para la
variable comprensión de textos; los instrumentos fueron evaluados según el juicio
de expertos quienes dieron su validación en su diseño y aplicación. Como
resultado se obtuvo que los estudiantes tienen falencias al momento de practicar
la lectura ocasionando que los textos leídos no tengan significancia para ellos
haciendo necesario el desarrollo de un programa de estrategias de lectura.
Colecciones
- Piura [560]