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dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.authorMondragón Sánchez, David Armando
dc.date.accessioned2021-09-14T17:26:28Z
dc.date.available2021-09-14T17:26:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68556
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño no experimental con un alcance transversal, se utilizó una muestra poblacional de 60 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue una encuesta para la variable estrategia de lectura y una prueba objetiva para la variable comprensión de textos; los instrumentos fueron evaluados según el juicio de expertos quienes dieron su validación en su diseño y aplicación. Como resultado se obtuvo que los estudiantes tienen falencias al momento de practicar la lectura ocasionando que los textos leídos no tengan significancia para ellos haciendo necesario el desarrollo de un programa de estrategias de lectura.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompresión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEstrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.author.dni46077942
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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