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Estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020
dc.contributor.advisor | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
dc.contributor.author | Mondragón Sánchez, David Armando | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T17:26:28Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T17:26:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68556 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo proponer un programa de estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020. El tipo de investigación fue aplicada con un diseño no experimental con un alcance transversal, se utilizó una muestra poblacional de 60 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue una encuesta para la variable estrategia de lectura y una prueba objetiva para la variable comprensión de textos; los instrumentos fueron evaluados según el juicio de expertos quienes dieron su validación en su diseño y aplicación. Como resultado se obtuvo que los estudiantes tienen falencias al momento de practicar la lectura ocasionando que los textos leídos no tengan significancia para ellos haciendo necesario el desarrollo de un programa de estrategias de lectura. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Compresión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Estrategias de lectura para mejorar la comprensión de textos en estudiantes de 4° de primaria del colegio 15028 Bellavista – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 17614492 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9464-8999 | es_PE |
renati.author.dni | 46077942 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Carbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús | |
renati.juror | Lozano Rivera, Martín Wilson | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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