Browsing by Subject "Conocimiento silábico"
Now showing items 1-7 of 7
-
La atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la IE. “Alcides Vigo Hurtado” de Santiago de Surco, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la atención y conciencia fonológica en los estudiantes del III ciclo de educación primaria de la IE. Alcides Vigo Hurtado ... -
Conciencia fonológica en niños de 5 años de una institución educativa pública y otra privada de Chosica
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe tuvo por objetivo establecer si existían diferencias significativas, al comprar la conciencia fonológica entre estudiantes de 5 años de una I.E. publica y otra privada. El diseño utilizado es no experimental de tipo ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II, UGEL N° 06, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II – Ugel N° 06 - Ate”, tuvo como ... -
Conciencia fonológica y su incidencia en el lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Virgen de Lourdes N°554 de San Borja, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y su incidencia en el lenguaje oral en niños de 5 años de la I.E.I. Virgen de Lourdes N°554 de San Borja, 2017”, tuvo como objetivo, determinar la relación que ... -
Estudio comparativo de los niveles de desarrollo del conocimiento fonológico entre los niños de 5 años de la I.E.I. “Fermín Ávila” y sus similares de la I.E.P. “William Shakespeare” - Ventanilla - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El presente trabajo centra sus objetivos en comparar el desarrollo del conocimiento fonológico en los niños de 5 años de educación inicial de las Instituciones Educativas Privadas y Estatales del Distrito de Ventanilla. ... -
Influencia del programa “Escuchamos Sonidos y Hablamos” en la conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de la UGEL 01-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia del Programa “Escuchamos sonidos y hablamos” en la conciencia fonológica en estudiantes de cinco años de la UGEL 01-2023. Para ello se tuvieron en cuenta en ... -
Programa Ecofono para mejorar la conciencia fonológica en estudiantes de 5 años de la I.E. Estatal 1289, Huaycán, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de la aplicación del programa ECOFONO para mejorar la conciencia fonológica de los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa ...