• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Estrategia de ventas"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-14 de 14

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced Score Card para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019 

      Loro Loro, Carlos David (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo estudio de investigación cuyo título es el “Diseño de estrategias de ventas haciendo uso del Balanced ScoreCard para la empresa de agua de mesa FERSA S.A.C. Piura. 2019”, Se basa en presentar nuevas ...
    • Thumbnail

      E-commerce como estrategia de ventas del sector tecnológico, Los Olivos, 2024 

      Camargo Vilcapoma, Benjhall Jordan; Huaman Coras, Valia Ximena (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      El objetivo fue Determinar la relación entre el E-commerce como estrategia de ventas del sector tecnológico, Los Olivos, 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya en la meta 8 enfocado ...
    • Thumbnail

      Estrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020 

      Almeyda Saravia, Diana Carolina; Garcia Ramirez Guerra, Astrid Carolina (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene por finalidad generar estrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020., los cuales los vinos son producidos por Viñedo ...
    • Thumbnail

      Estrategia de ventas en el canal mayorista en la Empresa Visual Impact SAC - Lima 2014 

      Orellana Sarmiento, Yessica Sara (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la estrategia de ventas en el canal mayorista en la empresa Visual Impact SAC. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo Simple con enfoque ...
    • Thumbnail

      Estrategia de ventas y captación de clientes en Dulces Kaprichos, Callao, 2021 

      Castro Novoa, Yessenia Melissa; Changanaque More, Katerine Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación, tuvo como objetivo Determinar la relación entre las estrategias de ventas y captación de clientes en Dulces Kaprichos, Callao 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...
    • Thumbnail

      Estrategia de ventas y la rentabilidad de la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C 

      Sanchez Olivos, Kelly Fiorella (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de ventas y rentabilidad en la empresa Corporación de Distribución de Alimentos S.A.C”, tiene como objetivo general: Determinar cómo incide una estrategia de ...
    • Thumbnail

      Estrategias de precios y su relación con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021 

      Quijano Alegria, Paul Edson (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de precios con la demanda de la empresa Molinera la Herradura S.A.C. Picota 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ...
    • Thumbnail

      Estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, Chepén, 2023 

      Ahumada Carranza, Kevin Fernando; Maldonado Noriega, Clariza (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estrategias de ventas y fidelización de los clientes en la empresa Escuela de Gestión de Proyectos, 2023. Metodológicamente es una ...
    • Thumbnail

      Estrategias de ventas y rentabilidad en la empresa Jorge Peña S.A., distrito del Rímac año 2022 

      Evangelista Caytano De Huayanay, Heilen Del Rosario (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      El estudio tuvo por objetivo principal determinar cómo las estrategias de ventas influyen categóricamente en la rentabilidad de la empresa Jorge Peña S.A. La metodología fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño ...
    • Thumbnail

      Marketing digital y su impacto en las ventas del Hotel Navego - Lobitos en tiempos de Covid-19 

      Purizaca Vite, Yovanny María; Chumacero Valle, Claudia Alejandra (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del trabajo de investigación fue analizar el impacto del Marketing Digital en las ventas del Hotel Navego-Lobitos en tiempos de covid-19. La investigación fue de tipo aplicativo, correlacional – causal, diseño ...
    • Thumbnail

      Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024 

      Garay Guillen, Maria De Los Milagros (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024. Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, ...
    • Thumbnail

      El neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023 

      Alva Castillo, Jasmín Danixa (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      Esta presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y las estrategias de venta en las empresas de calzado, distrito de Comas, Lima 2023. La metodología empleada es ...
    • Thumbnail

      Redes sociales y estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en la Victoria 2021 

      Brito Peralta, Margarita Sofía; Chuquihuaccha Mori, Ivette Maciel (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar si existe influencia entre las redes sociales y la estrategia de ventas de la marca Vialbri Jeans en La Victoria 2021. El tipo de investigación fue aplicada y ...
    • Thumbnail

      Speach de ventas en livestream y su relación con la planificación del marketing digital de una tienda de ropa, Chimbote, 2024 

      Ghilardi Caballero, Luciana (Universidad César Vallejo, 2024)
      Acceso abierto
      La presente investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 9, relacionado con la industria, innovación e infraestructura, al promover la digitalización y el uso de tecnologías para mejorar la competitividad ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software