Listar por tema "Marketing Mix"
Mostrando ítems 1-20 de 40
-
“La calidad de gestión del marketing mix en el nivel de posicionamiento de la empresa Center Color’s Carabayllo – 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing Mix en el posicionamiento de la empresa Center Color’s en el distrito de Carabayllo, 2017, en el cual el universo poblacional a estudiar ... -
El conocimiento sobre los atributos de la "panela granulada" y propuesta de un plan de marketing mix para la Empresa Agroindustrias Horizonte Verde SAC del distrito de Lamas en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El tema de investigación se seleccionó considerando el grado de importancia que saber sobre los conocimientos de los atributos de un producto en este caso sobre la panela granulada y el desarrollo de un plan de marketing ... -
Estrategia De Marketing Para La Eficacia De La Receta Del Producto Calcibon D 800 De Los Médicos Del Hospital Regional Del Cusco El Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación básica, es de diseño descriptivo correlacional, lo cual permite diagnosticar el problema planteado por lo que de esta manera se puede proponer lineamientos para identificar y analizar ... -
Estrategias de marketing mix y ventas en la empresa inversiones Tito Baratito SCRL Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Inversiones Tito Baratito, Chiclayo 2021, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y las ventas en la empresa Inversiones ... -
Estrategias de marketing para promover el servicio delivery en el Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general elaborar las estrategias de marketing para la implementación del servicio delivery del Chifa Wang Lu – Tumbes - 2019. La metodología de esta investigación es observacional, ... -
Estrategias de marketing y su influencia en el incremento de ventas de las empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Estrategias de Marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa Natura, Royal Plaza, Los Olivos – 2017”, tiene como objetivo general ... -
Limitaciones del marketing mix en bodegas del Distrito de La Esperanza en la ciudad de Trujillo año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como objetivo principal describir "las 4P" en bodegas del Sector Jerusalén del distrito La Esperanza. Esta investigación cualitativa es no experimental Descriptivo, porque no se manipuló ... -
Marketing mix e imagen corporativa del Casino Golden Palace S.A., San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la imagen corporativa en el casino Golden Palace, San Isidro, 2018. La metodología que se aplicó fue del método ... -
“Marketing mix en la empresa gomero y su relación con las ventas de metales, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación del presente trabajo tuvo como título “MARKETING MIX EN LA EMPRESA GOMERO Y SU RELACION CON LAS VENTAS DE METALES, COMAS, 2018”, que tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre el ... -
Marketing mix en la fuente de soda Envicio de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación es de acuerdo al enfoque de tipo cuantitativo, por la finalidad es aplicada, por el tipo de diseño es no experimental y de nivel descriptivo simple; se planteó como objetivo general ... -
Marketing mix para lograr el incremento de las ventas en tiendas del Mejoramiento Del Hogar S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el marketing mix logra el incremento de las ventas en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Chiclayo 2019; se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental, donde ... -
Marketing mix para mejorar el posicionamiento de la empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general implementar estrategias de Marketing Mix para mejorar el posicionamiento de la Empresa Avícola JAS S.A.C. en el Distrito de la Victoria. Orientada bajo el ... -
“Marketing mix y captación de clientes en la empresa Consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la captación de clientes en la empresa consultora Jacval S.A.C., Ate, 2018, el cual dará respuesta a la interrogante si existe ... -
Marketing mix y decisión de compra del consumidor en eventos especiales K & M, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación cuyo título fue “Marketing Mix y Decisión de Compra del Consumidor en Eventos Especiales K & M - Santa Anita, 2018", asumió como objetivo general describir la relación entre el Marketing Mix y la ... -
Marketing mix y el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Santa Inés, UGEL 06 - Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio presente, posee las siguientes características acorde a los requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y ... -
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing ... -
“El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “El Marketing Mix y el Posicionamiento en los clientes de la empresa Servicios Generales Mark S.A.C., Ate 2018”, el cual tuvo como objetivo determinar la relación que ... -
Marketing Mix y estrategias de ventas en la Empresa D´Fred Com Perú 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la estrategia de ventas en la empresa D’Fred Com Perú, Lima 2024. Se empleó una investigación básica, diseño no experimental, ... -
El marketing mix y la competitividad de la Empresa F45 E.I.R.L, San Miguel-Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis de investigación se tuvo como objetivo general determinar la influencia de El marketing mix en la Competitividad de la empresa F45 E.I.R.L. San miguel-Lima 2017,la población estuvo conformada por 58 trabajadores ... -
Marketing Mix y la diferenciación en los clientes de 15 a 30 años, de la empresa de abarrotes Gladys, NSE “C”, San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal exponer la relación que tiene el Marketing Mix con la variable diferenciación, por esta razón se integraron casos parecidos de empresas que buscaban en sus objetivos ver ...