Listar por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 1182
-
Las 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes ... -
Análisis de la mezcla del marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la Mezcla del Marketing digital y el posicionamiento en la empresa DCG TEC S.A.C, Lima – 2019”, donde se analizó las dos variables de estudio con sus DIMENSIÓNes. ... -
Análisis de la utilidad del marketing digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del Covid 19, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo analizar la utilidad del Marketing Digital en emprendimientos de exalumnos de una universidad pública, en contexto del COVID 19, Lima. El enfoque fue cualitativo emplea la recolección ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza las estrategias del marketing digital en el Hotel Girasoles, Miraflores. Para realizar dicha investigación se ha realizado el trabajo de enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño ... -
Análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa GPS SKIES, Chimbote, 2023. La metodología utilizada fue de ... -
Análisis del comercio electrónico en tiempos de pandemia en una empresa de servicios, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es analizar el impacto del comercio electrónico en una empresa de servicios de Lima. El trabajo de investigación tiene un enfoque cualitativo, analítico, estudio de caso y/o fenomenológico. ... -
Análisis del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los factores del comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra de celulares alta gama en Piura ciudad 2019. ... -
Análisis del desarrollo del marketing digital en la empresa Technology Group en la ciudad de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación se centró en analizar el desarrollo y la evolución del marketing digital en la empresa Technology Group en la ciudad de Huaraz, 2023. Para ello, se empleó una metodología ... -
Análisis del marketing de contenidos del fanpage oficial “Ni una menos Perú: tocan a una, tocan a todas”, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es analizar el marketing de contenido de la Fanpage de Facebook “Ni una menos Perú: Tocan a una, tocan a todas”, en el año 2019.”, durante todo el periodo del mes de marzo del 2019, resaltando ... -
Análisis del marketing digital del video Tik-Tok de la “Marca Perú”– Lima, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing digital son estrategias empleadas para la comercialización a través de los medios digitales que tiene como propósito acercar los productos o servicios a posibles clientes mediante contenidos argumentales, ... -
Análisis del marketing digital en el Perú: Un artículo de revisión de literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, el marketing digital se ha convertido en un componente esencial para las empresas en el Perú, lo que lo hace una herramienta fundamental para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global. Por ... -
Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se ha titulado “Análisis del marketing digital y su influencia en la cadena de valor de empresas exportadoras durante la etapa post covid-19, Piura, 2020”, tuvo como objetivo analizar como mejoraría ... -
Anglicismos presentes en un libro conceptual de marketing digital, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar los tipos de anglicismos que se utilizan en un libro conceptual de marketing digital. Este trabajo tuvo un tipo de investigación básica, un enfoque cualitativo, un ... -
Aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulado aplicación del comercio electrónico para incrementar las ventas en una empresa importadora de artículos ferreteros, Lima, 2022. El cual tuvo como objetivo general aplicar el comercio ... -
Aplicación del marketing digital para incrementar las ventas en la empresa FAEDA, Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoHoy por hoy es difícil pensar y creer que las personas no manejen las herramientas digitales que se tienen en la actualidad, prácticamente el mundo digital en el que nos encontramos nos ha empapado de él, aún más, nos ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de una empresa de servicios, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl Objetivo de la investigación fue determinar cómo la aplicación del marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa de servicios en Trujillo, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Aplicación del marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurante Rebequita, San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar como la aplicación del Marketing Digital mejoraba el posicionamiento del restaurante Rebequita. Por su tipo fue aplicada, de enfoque cuantitativo y diseño pre experimental. La ... -
Aplicativo móvil usando realidad aumentada para el marketing digital en la empresa El Manantial - Huancayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad de esta tesis es mejorar el marketing digital a través del aplicativo móvil usando realidad amentada en la empresa el Manantial 2023. Se analizo la problemática de la empresa, encontrando que se tenía perdidas ... -
Benchmarking aplicado al marketing digital en las empresas de telecomunicaciones Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge como un plano de transición de la transformación digital y como las diferentes empresas en telecomunicaciones han podido adaptarse a esta nueva forma de mercadeo por lo que el objetivo ... -
Bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre bienestar emocional y productividad en asesores comerciales de empresa de telecomunicaciones, sedes Cusco, Puno, Tacna, Moquegua, 2021. ...