Listar por tema "Marketing emocional"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Influencia del marketing emocional para el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, como objetivo pretende determinar la influencia del marketing emocional en el fortalecimiento de las marcas en pobladores de Chimbote. Por su tipo de estudio es mixto, la parte cuantitativa ... -
Marketing emocional e inteligencia de mercados de los consumidores en San Roque S.A filial Centro Cívico, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio sobre marketing emocional e inteligencia de mercado del consumidor en San Roque SA, Filial Centro Cívico, Lima, 2023 tiene como hipótesis general si existe una conexión entre el marketing emocional y la ... -
Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no ... -
El marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar si existe relación entre: el marketing emocional y la fidelización del cliente en una empresa de pastelería, se sustentaron los fundamentos con los teóricos ... -
Marketing experiencial y la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoPara esta investigación se tuvo como objetivo general, determinar como el marketing experiencial se relaciona con la fidelización de los clientes en Newport Capital S.A.C., San Isidro, Lima, 2023. La primera variable fue ... -
Relación entre el Marketing emocional y la fidelización de los clientes del restaurante Los Patos, Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el marketing emocional y la fidelización de los clientes del restaurante Los Patos, Chepén 2019, para ello se cumplió seis objetivos específicos que ...