Marketing emocional y fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing emocional y la fidelización de los clientes en Anta Salón & Spa Trujillo
2022. Fue una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte
trasversal de nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población estuvo
conformada por 80 clientes de Anta Salón & Spa, los cuales visitan el spa en
varias ocasiones a la semana o al mes y de los cuales se encuentran registrados
en la base de datos de la empresa. La muestra fue constituida por el mismo
número de clientes pertenecientes a la población siendo un total de 80 clientes. El
resultado fue determinado mediante la aplicación de Rho de Spearman, del cual
se obtuvo un coeficiente de correlación de 0,718, lo cual evidenció una correlación
positiva moderada entre la variable de marketing emocional con la variable
fidelización del cliente. Asimismo, se obtuvo un valor de significancia de 0.000
inferior al margen de error de 0.05, lo cual dio como resultado la existencia de una
relación significativa entre las variables. Se concluye que el marketing emocional
se relaciona con la fidelización de clientes en Anta Salón & Spa Trujillo 2022.
Colecciones
- Trujillo [1451]