Browsing by Subject "Posicionamiento de mercado"
-
Benchmarking y posicionamiento del mercado de una empresa minorista de alimentos en el distrito de La Molina, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Benchmarking y el posicionamiento de mercado de una empresa minorista de Alimentos en el Distrito de la Molina, 2021, orientándose con las teorías ... -
El branding y el posicionamiento de mercado de industrias y creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el branding y el posicionamiento de mercado de Industrias y Creaciones A & A E.I.R.L., Ate 2021. La metodología de la investigación fue de diseño no ... -
Clima y compromiso organizacional en los trabajadores de la empresa La bonbonniere, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de buscar mejorías y darle posibles soluciones al problema que existe en la empresa La Bonbonniere ubicada en el aeropuerto del Callao, para lo cual se han ... -
Diseño de la imagen corporativa y el posicionamiento de mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación llevó como título “Diseño de la Imagen Corporativa y el Posicionamiento de Mercado del Estudio Fotográfico Petsgrafia en Los Olivos, Lima – 2022” con el objetivo de determinar la relación ... -
Estrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad generar estrategia de promoción para mejorar la venta de vino en “Viñedo Las Casuarinas” de la provincia de Chincha- Ica 2020., los cuales los vinos son producidos por Viñedo ... -
Factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo en el año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar los factores que intervienen en el posicionamiento de mercado de la autoboutique RI-CAR, en la ciudad de Trujillo, 2018, en marcas y servicios. ... -
Gestión de marca en el posicionamiento del instituto de educación superior tecnológico privado San Juan, Sullana 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Marca y el Posicionamiento del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “San Juan”, Sullana 2021. La metodología empleada fue de ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa molino el Bosque E.I.R. LTDA, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Molino El Bosque E.I.R.L., Trujillo 2020. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria Sabor Huanca, Lurigancho Chosica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y posicionamiento de mercado en el restaurante broasteria sabor huanca Lurigancho Chosica 2023. El método utilizado fue de un diseño no ... -
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en ... -
Marketing digital y su influencia en el pPosicionamiento de la empresa inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing digital y el Posicionamiento de la empresa Inversiones Mori del Aguila S.A.C., Tarapoto 2021. La investigación fue de ... -
El marketing mix y su influencia en el posicionamiento de mercado – Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado en la Distribuidora Fecsur S.A.C. – Los Olivos – 2020.La metodología empleada fue el método ... -
Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEsta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas ... -
Marketing relacional y su relación con el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Marketing relacional y su relación con el posicionamiento de la empresa Otimikuna, Moyobamba 2021”. El objetivo fue determinar la relación entre el marketing relacional y el ... -
Plan de negocios para la producción de palta Hass en la empresa agroindustrial Cayaltí S.A.A
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar un plan de negocios para la empresa agroindustrial Cayaltí S.A.A., el tipo de investigación fue cuantitativa con diseño descriptivo-prepositivo la población ... -
Plan estratégico de marketing digital y ventas en la cámara de comercio producción y turismo de Moyobamba periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar como el plan estratégico de Marketing Digital logra incrementar las ventas en la CCPTM en el periodo 2021, de las cuales trabajamos con dos variables, siendo una ...