Marketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación
entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y
dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis
inferencial, se pudo identificar algunas deficiencias con las que cuenta la empresa, tales
como: la empresa aun no goza con un alto conocimiento del producto (la publicidad de la
empresa aun no es tan buena), accesibilidad a promociones (no se cuentan con distintas
promociones además de los descuentos que brindan), calidad del producto y/o
servicio(calidad con la que se atienden a los clientes); aquí es donde nace la siguiente
pregunta: ¿Qué relación existe entre el Marketing online y el posicionamiento de la mercado
de la empresa Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú,
año 2015. El objetivo principal de ésta tesis fue el de describir la relación que existe entre
marketing online y el posicionamiento de mercado de artesanías de la MyPe artesanías
contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. Para lograr los
objetivos, se hizo uso de la información brindada por los teóricos Kotler y Gary Armstrong,
la cual ayudo en la elaboración del cuestionario pregunta, estructuradas en 5 dimensiones:
Publicidad, Promoción, ventas, posicionamiento de producto, posicionamiento de marca.
Los resultados obtenidos gracias al análisis de correlación, se considera en general que el
marketing online percibida en función al posicionamiento de mercado obtenido en la
empresa es: Bueno 25.7%, Regular 71.4% y Bajo 2.9%.
Colecciones
- Lima Este [1860]
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