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dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorContreras Vicuña, Allison Valeria
dc.date.accessioned2019-06-20T15:58:25Z
dc.date.available2019-06-20T15:58:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/34498
dc.description.abstractEsta investigación, se realizó por la necesidad de evaluar el grado de relación o asociación entre las variables principales, identificando cuál es el comportamiento de las variables y dimensiones específicas propuestas por los teóricos de referencia; mediante el análisis inferencial, se pudo identificar algunas deficiencias con las que cuenta la empresa, tales como: la empresa aun no goza con un alto conocimiento del producto (la publicidad de la empresa aun no es tan buena), accesibilidad a promociones (no se cuentan con distintas promociones además de los descuentos que brindan), calidad del producto y/o servicio(calidad con la que se atienden a los clientes); aquí es donde nace la siguiente pregunta: ¿Qué relación existe entre el Marketing online y el posicionamiento de la mercado de la empresa Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. El objetivo principal de ésta tesis fue el de describir la relación que existe entre marketing online y el posicionamiento de mercado de artesanías de la MyPe artesanías contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-Perú, año 2015. Para lograr los objetivos, se hizo uso de la información brindada por los teóricos Kotler y Gary Armstrong, la cual ayudo en la elaboración del cuestionario pregunta, estructuradas en 5 dimensiones: Publicidad, Promoción, ventas, posicionamiento de producto, posicionamiento de marca. Los resultados obtenidos gracias al análisis de correlación, se considera en general que el marketing online percibida en función al posicionamiento de mercado obtenido en la empresa es: Bueno 25.7%, Regular 71.4% y Bajo 2.9%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing Online y el Posicionamiento de Mercado en la MyPe Artesanías Contreras en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima – Perú, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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