Listar por tema "Restaurantes - Administración"
Mostrando ítems 1-20 de 54
-
Alfabetización digital en la gestión estratégica de los restaurantes de comida rápida en un centro comercial de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general explicar la incidencia de la alfabetización digital en la gestión estratégica de los restaurantes de comida rápida en un Centro Comercial de Comas 2021. Esta investigación ... -
Automatización de procesos en Cocos Burger, Chorrillos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general fue conocer la característica de la automatización de procesos en la empresa Cocos Burger, Chorrillos 2022. ya que es de suma importancia para el buen funcionamiento de dicha organización. ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco covid19, Piura
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación cuyo objetivo general consistió en determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de los restaurantes turísticos tras la reactivación económica en el marco ... -
Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Pollería Norkys, Puente Piedra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la pollería Norkys, Puente Piedra, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y ... -
Clima organizacional en el restaurante El Mirador, distrito de La Punta - Callao - Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Clima organizacional en el restaurante El Mirador, distrito de La Punta, Callao – 2020”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de Clima organizacional del Restaurante El ... -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral en el Restaurant Cevichería El Perico, Lamas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el clima organizacional y el desempeño laboral en el Restaurant Cevichería El Perico, Lamas 2018. Referente a su metodología, fue de ... -
Cultura organizacional y felicidad en el trabajo de los colaboradores millennials del restaurante Mar Picante, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Cultura Organizacional y Felicidad en el Trabajo de los colaboradores millennials del Restaurante Mar Picante en el distrito de Trujillo 2020, siendo ... -
Diseño de sistema de costos por órdenes de producción para incrementar la rentabilidad del restaurante Muchik Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el impacto del sistema de costos por órdenes de producción, para incrementar la Rentabilidad del Restaurante Muchik Chiclayo - 2018. Su diseño de investigación fue pre ... -
Efectos de la inversión en talento humano en la rentabilidad del restaurante La Cabaña, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación es determinar los efectos de la inversión en talento humano en la rentabilidad del restaurante La Cabaña, Trujillo 2020; el tipo de investigación que se realizó fue ... -
Estrategia de gestión administrativa para incrementar rentabilidad en un restaurante en Talara
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito plantear estrategias de gestión administrativa para mejorar la rentabilidad en un restaurante de Talara. En cuanto a la metodología el tipo de investigación es básica, no ... -
Estrategia de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y la captación de clientes en los restaurantes de la Campiña de Moche – Trujillo. Para este trabajo se utilizó un estudio ... -
Estrategias de endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón Sac. Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Estrategias de Endomarketing para mejorar el compromiso organizacional de los trabajadores del restaurant Hebrón SAC.”, tuvo como objetivo principal determinar que las estrategias de ... -
Estrategias de marketing digital durante la pandemia COVID-19 en restaurantes fast food de la Urb. California, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca medir las estrategias de marketing digital durante la pandemia por el Covid-19 de los restaurantes Fast Food de la Urb. California, Trujillo, 2020, en el primer punto se plantea la realidad ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, ... -
Las estrategias de marketing y las ventas de la cevichería Gol Marino de Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de marketing y las ventas. Para las teorías se tomaron en cuenta a los autores Ferrel y Hartline para la variable estrategias de marketing, y, parra y ... -
Estrategias de motivación para mejorar el clima laboral de los restaurantes turísticos frente a la pandemia COVID-19, campiña de Moche 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar si las estrategias motivacionales ayudan a mejorar el clima laboral en los trabajadores de los restaurantes turísticos de la Campiña Moche 2021, bajo un diseño aplicado ... -
Etapas del marketing relacional y su influencia en la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio busco determinar la influencia que existe entre las etapas del Marketing Relacional y la calidad de servicio del Restaurante y Picantería Don Pez E.I.R.L. 2018, donde se aplicó una investigación ... -
El feedback de los colaboradores y su efecto en el desempeño laboral en el servicio al cliente de Chinawok-Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl logro de los objetivos dependerá del compromiso de la empresa con la optimización de sus funciones empleando el feedback dentro y fuera de la empresa. El presente informe de investigación tiene como propósito Analizar ... -
Gestión administrativa y la calidad de servicio en tiempos de pandemia en restaurantes familiares, zona Sapotal – Santa Anita, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene por nombre “Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en tiempos de pandemia en Restaurantes Familiares, Zona Sapotal – Santa Anita, 2021”, el cual tuvo como objetivo general el ...