Listar por tema "Satisfacción del Usuario"
Mostrando ítems 1-20 de 81
-
Administración de recursos humanos y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Huarochirí, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta presenta tesis de investigacion tiene como objetivo principal determinar la relacion existente entre la variable administracion de recursos humanos y la variable satisfaccion del usuario de la Municipalidad de ... -
Aplicación de la gestión de servicios de tecnologías de información en el proceso de incidencias en la notaria Landazuri Golffer
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación, se encargará analizar la aplicación de Gestión de Servicios en la gestión de incidencias en la Notaria Landazuri Golffer, la cual tiene como fin minimizar los tiempos de solución de las incidencias ... -
Las buenas prácticas de gestión y la satisfacción del usuario de la UGEL 06 en el año, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLas buenas prácticas de gestión en la satisfacción del usuario de la Ugel 06 en el año 2018 es un indicador de calidad que brinda la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel 06, a través del área de recursos humanos, como ... -
Calidad de Atención y Satisfacción de las Usuarias del Servicio de Obstetricia del Puesto de Salud Fonavi IV Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre Calidad de atención y satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del “Puesto de salud Fonavi IV”, en el mes de junio 2018. La línea ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del hospital Essalud III de Laderas – Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Essalud de Laderas Chimbote – 2018. El método aplicado se caracterizó por utilizar un nivel ... -
Calidad de Atención y satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina, según percepción de los pacientes del Hospital de Huaral, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como problema general determinar la relación entre la “calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio de consultorio médico de Medicina según percepción de los pacientes en ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Obstetricia en el Centro de Salud los Aquijes Ica, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión del conocimiento y productividad laboral según los funcionarios de la Dirección Regional de Salud de Ica, 2018” tuvo como objetivo general de determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Centro Odontológico Dental Service. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Centro Odontológico Dental Service Junio 2018 Métodos y materiales: Es una investigación correlacional. el diseño del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud “Morro de Arica”, Ayacucho 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio se desarrolló con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de atención del Puesto de Salud Morro de Arica y la satisfacción del usuario externo, 2017. Es un estudio no experimental, ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Centro de Salud la Palma. Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el servicio de Odontología del Centro de Salud La Palma Junio 2018. Métodos y materiales: Esta investigación fue ... -
Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo, Servicio de Obstetricia, Puesto de Salud Señor de Luren. Junio, 2018. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco Obstetricia del Hospital II-1 Moyobamba 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de Investigación “Calidad de atención y satisfacción del usuario paciente en el servicio de hospitalización de Gineco obstetricia del hospital II-1 Moyobamba 2016”, tiene como objetivo determinar la ... -
Calidad De La Atención Y Satisfacción Del Usuario Externo En Dos Establecimientos De Salud De Microred Piura - Castilla En Noviembre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoCon el objetivo de comparar la calidad de los servicios y la satisfacción con la calidad de la atención entre usuarios de dos establecimientos de salud I-4 de la Microred Piura “Consuelo de Velasco” y “Santa Julia”, se ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martín-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”, información que será de gran utilidad ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Prestación de Servicios de Salud. Centro de Salud San Juan Bautista - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCalidad del servicio y satisfacción del usuario en el centro de salud San juan Bautista, 2018, tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en el Centro de Salud ... -
La Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Usuario En El Área De Consultorios Externos Del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: La Calidad de Servicio y la Satisfacción del Usuario en el aérea de consultorios externos del Hospital Regional Lambayeque, Chiclayo 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la unidad de gestión educativa local N° 06 - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre el mejoramiento de los procesos administrativos y el desarrollo educativo de la UGEL N° 06, orientado a elevar el grado de calidad del ... -
“Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto - RENIEC, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Jefatura Regional 3 de la ciudad de Tarapoto -RENIEC, 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la Subgerencia de Licencias y Autorizaciones de la Municipalidad Distrital de Chaclacayo, en el año 2016”, tiene como ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido Por El Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario Atendido por el Personal De Enfermería Que Labora En La Clínica Pardo De La Ciudad Del Cusco”, tiene como objetivo ...