Listar por tema "literal"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Atención selectiva y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado del Colegio Fe y Alegría Nº 39- El Agustino.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la atención selectiva y la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Fe y ... -
El ausentismo escolar y la compresión lectora en estudiantes del tercer grado de la institución educativa primaria Nº 72004 “Virgen De Fátima” Azángaro - 2016
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio “El ausentismo escolar y la compresión lectora en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Primaria Nº 72004 “Virgen de Fátima” Azángaro - 2016”, se realizó con la finalidad de explicar cuál ... -
Comprensión lectora en los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada: Comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado del nivel primario de la institución educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio, 2016, tuvo como propósito: Determinar el nivel ... -
Nivel de comprensión de textos informativos en alumnos de 4.o grado de primaria de la Institución Educativa “La Buena Esperanza” de Villa El Salvador, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación, que lleva como título “Nivel de comprensión de textos informativos en alumnos de 4.o grado de primaria de la Institución Educativa “La Buena Esperanza” de Villa El Salvador, tuvo como problema ... -
El Organizador Visual Mapa Mental En El Fortalecimiento De La Comprensión De Textos En Los Estudiantes Del Segundo Ciclo Académico De La Facultad De Humanidades
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación: “El organizador visual mapa mental en el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes del segundo ciclo académico de la facultad de humanidades”, el objetivo general es determinar ... -
Programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131, La Victoria.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio que tiene como título: Aplicación de un programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131 Rómulo Córdova en el Distrito ... -
Programa virtual EDMODO en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de Inglés, Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuya finalidad es demostrar la influencia del Programa Virtual Edmodo en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de inglés. Trujillo, 2017, asume retos ... -
Relación entre la comprensión lectora y las habilidades cognitivas del área de comunicación y matemática en la Institución Educativa N° 4018 "Abraham Valdelomar" Santa Rosa, Callao, 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación denominada: “Relación entre la comprensión lectora y las habilidades cognitivas del área de Comunicación y Matemática en la Institución Educativa “Abraham Valdelomar” Santa Rosa, Callao, ...