Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
dc.contributor.authorCcolque Tarifa, Jilmar
dc.date.accessioned2022-10-28T19:02:25Z
dc.date.available2022-10-28T19:02:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100018
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación realizado videojuegos en línea y el rendimiento académico en matemática de los estudiantes del nivel secundario Pedro Paulet - Manu, 2022, se tuvo como objetivo determinar la relación entre estas dos variables. La muestra la conformaron 95 estudiantes del nivel secundario. La investigación es de nivel básico, no experimental, cuantitativo correlacional. Los resultados mostraron un p valor 0.832, el cual es mayor a 0.05, demostrando que no existe asociación entre las variables. Respecto a los videojuegos, se obtuvo que el 3% está nivel alto, el 54% de población se ubica en la categoría medio mientras que en el nivel bajo está el 43%. En cuanto al rendimiento académico, en el nivel esperado se encuentra el 12%, en proceso está el 86% mientras que en inicio 2%, evidenciando que, si existe bajo rendimiento frente al área de matemática, pero no siendo la causa los videojuegos en línea. Se concluyó que no existe relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectVideojuegos - Psicologíaes_PE
dc.titleVideojuegos en línea y el rendimiento académico en matemática de los estudiantes del nivel secundario Pedro Paulet - Manu, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10279981
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8324-6668es_PE
renati.author.dni44421361
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRojas Rodriguez, Mirtha Marcela
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess