Show simple item record

dc.contributor.advisorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorSanta Maria Santa Maria, Yuly Marleny
dc.date.accessioned2022-10-29T01:12:49Z
dc.date.available2022-10-29T01:12:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100110
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre desempeño laboral y calidad educativa en una institución educativa privada de Lambayeque. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación básica y diseño no experimental- transaccional de alcance correlacional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de 28 docentes que forman parte del colectivo escolar. Se elaboró el instrumento de Calidad educativa para el cual de obtuvo una confiabilidad del 0,77 según el alfa de Cronbach, también se sometió a juicio de expertosEn cuanto a los resultados se obtuvo una correlación de Rho de Spearman = 0, 715** lo que significa una correlación positiva y alta ; asimismo el p valor es de ρ = 0.000 (ρ < 0.05); rechazando la hipótesis nula y dando por aceptable la hipótesis alterna en los resultados de las conclusiones se determinó la correlación de Pearson, asimismo esta correlación es positiva y alta con un coeficiente de 0,695. Del mismo modo, se tiene una significancia bilateral del 0,00 lo cual nos indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. Por tanto, a mejor desempeño docente un nivel muy bueno de calidad educativa. También, queda demostrado que no existe correlación entre desempeño docente con la dimensión equidad de la variable calidad educativa, dado que, tiene una significancia bilateral de 0,87 que es mayor a 0,05 por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleDesempeño docente y la calidad educativa luego del retorno a la presencialidad en una institución educativa privada, Túcumees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni16687699
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorArmas Castañeda, Elena Maruja
renati.jurorGuevara Paico, Ulises Wigberto
renati.jurorZorrilla De Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess