Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente y la calidad educativa luego del retorno a la presencialidad en una institución educativa privada, Túcume
dc.contributor.advisor | Zorrilla de Ventura, Gladys Dalila | |
dc.contributor.author | Santa Maria Santa Maria, Yuly Marleny | |
dc.date.accessioned | 2022-10-29T01:12:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-29T01:12:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100110 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre desempeño laboral y calidad educativa en una institución educativa privada de Lambayeque. Se trabajó con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación básica y diseño no experimental- transaccional de alcance correlacional. La población y muestra estuvo conformada por la totalidad de 28 docentes que forman parte del colectivo escolar. Se elaboró el instrumento de Calidad educativa para el cual de obtuvo una confiabilidad del 0,77 según el alfa de Cronbach, también se sometió a juicio de expertosEn cuanto a los resultados se obtuvo una correlación de Rho de Spearman = 0, 715** lo que significa una correlación positiva y alta ; asimismo el p valor es de ρ = 0.000 (ρ < 0.05); rechazando la hipótesis nula y dando por aceptable la hipótesis alterna en los resultados de las conclusiones se determinó la correlación de Pearson, asimismo esta correlación es positiva y alta con un coeficiente de 0,695. Del mismo modo, se tiene una significancia bilateral del 0,00 lo cual nos indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna. Por tanto, a mejor desempeño docente un nivel muy bueno de calidad educativa. También, queda demostrado que no existe correlación entre desempeño docente con la dimensión equidad de la variable calidad educativa, dado que, tiene una significancia bilateral de 0,87 que es mayor a 0,05 por lo que se acepta la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Calidad en la enseñanza | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Desempeño docente y la calidad educativa luego del retorno a la presencialidad en una institución educativa privada, Túcume | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 19258349 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3856-0698 | es_PE |
renati.author.dni | 16687699 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Armas Castañeda, Elena Maruja | |
renati.juror | Guevara Paico, Ulises Wigberto | |
renati.juror | Zorrilla De Ventura, Gladys Dalila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [616]