Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
dc.contributor.authorVasquez Colque, Winston Mario
dc.date.accessioned2022-10-31T03:39:34Z
dc.date.available2022-10-31T03:39:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100133
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo, se proyectó como objetivo determinar la influencia del clima institucional en el desarrollo profesional en docentes de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de Sicuani, Cusco, 2022; acogiéndose a un proceso metodológico, de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, de alcance explicativo, y de diseño no experimental correlacional causal, de corte transeccional, considerando como muestra a 80 docentes de las instituciones educativas públicas del nivel inicial, a quienes se les aplicó para recabar información dos cuestionarios, los cuales se llegaron a validar por especialistas de manera anticipada y también se determinó la confiabilidad de los mismos para proporcionar mayor objetividad. En cuanto a los resultados, se verificó que la información recolectada proviene de una distribución no normal, por tal motivo, se apoyó el análisis estadístico en la prueba de regresión logística, la cual evidenció que el nivel de significancia fue de 0,000, permitiendo que se rechace la hipótesis nula, y concluir que el clima institucional es factor incidente del desarrollo profesional, además, según el Pseudo R2 de Nagelkerke se concluyó, que el trabajo colegiado explica el 63,5 % de la variación del desarrollo profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.titleClima institucional en el desarrollo profesional en docentes de las instituciones educativas públicas del nivel inicial de Sicuani, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni01308291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0267-6322es_PE
renati.author.dni24663372
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfante Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorValencia Morocho, Wilfredo Hernan
renati.jurorBizarro Flores, Wilfredo Hernan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess