Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorAlvarado Santillan, Alejandrina
dc.date.accessioned2022-10-31T05:27:59Z
dc.date.available2022-10-31T05:27:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100146
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar el grado de correlación que existe entre la cultura organizacional y deontología docente de tres instituciones educativas públicas de Camporredondo, Luya, Amazonas-2022. Es una investigación de tipo aplicada, con un diseño descriptivo correlacional, considerando una muestra no probabilística de 40 docentes, quienes colaboraron con el desarrollo de los cuestionarios de cultura organizacional y deontología docente. Dichos instrumentos fueron validados por juicios de expertos, teniendo una confiabilidad de Alfa de Cronbach de 0,797 y 0,713 respectivamente. Los resultados señalan que: existe mayor porcentaje en el nivel medio, con un 62.5% de cultura organizacional, seguido de un nivel alto con un 20% y un nivel bajo con 17.5%; en comparación con la variable deontología docente, el 75% se ubican en el nivel medio, seguido de un nivel alto con 20% y un nivel bajo con 5%. Además, se determinó que existe correlación significativa entre las variables, ya que, la significancia entre ellas fue de 0.000, cuya correlación de Pearson fue de 0.536 entre cultura organizacional y deontología docente, siendo positiva media. Se puede evidenciar que a mayor cultura organizacional le corresponde una mayor deontología docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleCultura organizacional y deontología docente de tres instituciones educativas públicas de Camporredondo, Luya, Amazonas-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni40295144
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess