Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.authorDulanto Seminario, Teodoro Andres
dc.date.accessioned2022-10-31T13:02:46Z
dc.date.available2022-10-31T13:02:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100157
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado enseñanza virtual y habilidades cognitivas de los estudiantes en el nivel secundaria de Huaral en el 2022, se basa en el contexto en la cual se desarrolla la enseñanza virtual y como se relaciona con el desarrollo de las habilidades cognitivas de los escolares. El trabajo de investigación es de tipo no experimental, transversal, descriptivo y correlacional simple. La población objeto de estudio son 183 estudiantes de educación secundaria, la investigación fue tipo cuantitativa cuyo propósito general es determinar la relación entre la enseñanza virtual y las habilidades cognitivas de los estudiantes del primer grado del nivel secundaria. Asimismo, extraído de un muestreo probabilístico, la muestra fue de 124 estudiantes; se le aplicó la técnica de la encuesta utilizando dos instrumentos en formato de formulario con 20 y 16 ítems de selección múltiple. Para la prueba de hipótesis como medida estadística se aplicó Kolmogorov-Smirnov y luego, Rho de Spearman En la investigación, en base a los resultados conseguidos fueron consolidados, analizados y posteriormente interpretados hallándose a las dimensiones de la enseñanza virtual en un porcentaje importante en el nivel medio y bajo. Al terminar la investigación se concluye que hay relación escasa entre la enseñanza virtual y las habilidades cognitivas de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEnseñanza virtual y habilidades cognitivas en los estudiantes de una I.E. en la provincia de Huaral,2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.author.dni15983702
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess