Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorPerez Nolasco, Edid Yuli
dc.contributor.authorRobles Jaimes, Rina Juneth
dc.date.accessioned2022-11-02T17:24:45Z
dc.date.available2022-11-02T17:24:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100440
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de Marketing para mejorar las Ventas en la Empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C. 2022, La metodología utilizada corresponde a una investigación descriptiva, propositiva, No experimental, transversal. La Población y muestra fueron 15 jefes de compras de las Municipalidades y 25 potenciales Clientes de las Municipalidades Distritales, Gobiernos Regionales y empresas Privadas, y el muestreo fue no probabilístico. El método de Análisis fue Analítico y sintético. Los datos pertenecen a fuentes secundarias validadas, los resultados Indicaron que las Ventas en la empresa Inversiones Y Constructores Macos S.A.C, han demostrado un crecimiento bajo en el 2022, sin embargo, se puede mejorar aún más, proponiendo estrategias y mejorando la atención al cliente, dado que, para la magnitud de construcción de obras, servicios y venta de materiales de construcción en la provincia de Ancash, se puede mejorar aún más en comparación con los años posteriores. Este decreciente ingreso se debe a una inadecuada estrategia y también a una inadecuada atención a los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C., Huaraz 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni41998296
renati.author.dni4076533
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorParedes del Aguilar, Jardiel
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess