Estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C., Huaraz 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de Marketing
para mejorar las Ventas en la Empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C.
2022, La metodología utilizada corresponde a una investigación descriptiva,
propositiva, No experimental, transversal. La Población y muestra fueron 15 jefes
de compras de las Municipalidades y 25 potenciales Clientes de las
Municipalidades Distritales, Gobiernos Regionales y empresas Privadas, y el
muestreo fue no probabilístico. El método de Análisis fue Analítico y sintético. Los
datos pertenecen a fuentes secundarias validadas, los resultados Indicaron que las
Ventas en la empresa Inversiones Y Constructores Macos S.A.C, han demostrado
un crecimiento bajo en el 2022, sin embargo, se puede mejorar aún más,
proponiendo estrategias y mejorando la atención al cliente, dado que, para la
magnitud de construcción de obras, servicios y venta de materiales de construcción
en la provincia de Ancash, se puede mejorar aún más en comparación con los años
posteriores. Este decreciente ingreso se debe a una inadecuada estrategia y
también a una inadecuada atención a los clientes.
Colecciones
- Huaraz [260]