Gestión del conocimiento y aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comas
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia
de la gestión del conocimiento en el aprendizaje de la ciencia y tecnología en
estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comas. El
enfoque es cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de
nivel correlacional causal. La muestra es la población que estuvo formada por 92
estudiantes. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizó el
instrumento de cuestionario, ambas fueron validados a través de juicios de expertos
y se determinó su confiabilidad a través del estadístico de Alfa de Cronbach con
0,876 para la variable Gestión del conocimiento y con el estadístico del KR20 de
0,812 para la variable aprendizaje de la Ciencia y Tecnología. Se concluye que la
gestión del conocimiento influye en el 56,4 % de la variabilidad del aprendizaje de
la ciencia y tecnología de los estudiantes de una institución educativa de Comas.
Colecciones
- Lima Norte [3459]