Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del conocimiento y aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comas
dc.contributor.advisor | Alcas Zapata, Noel | |
dc.contributor.author | Pilco Condori, Mercedes Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2022-11-03T15:41:08Z | |
dc.date.available | 2022-11-03T15:41:08Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100544 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de la gestión del conocimiento en el aprendizaje de la ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comas. El enfoque es cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional causal. La muestra es la población que estuvo formada por 92 estudiantes. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizó el instrumento de cuestionario, ambas fueron validados a través de juicios de expertos y se determinó su confiabilidad a través del estadístico de Alfa de Cronbach con 0,876 para la variable Gestión del conocimiento y con el estadístico del KR20 de 0,812 para la variable aprendizaje de la Ciencia y Tecnología. Se concluye que la gestión del conocimiento influye en el 56,4 % de la variabilidad del aprendizaje de la ciencia y tecnología de los estudiantes de una institución educativa de Comas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Capital intelectual | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Gestión del conocimiento y aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06167282 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9308-4319 | es_PE |
renati.author.dni | 10167840 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soria Pérez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Lujan Campos, Yrma | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3530]