Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorPilco Condori, Mercedes Consuelo
dc.date.accessioned2022-11-03T15:41:08Z
dc.date.available2022-11-03T15:41:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100544
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la influencia de la gestión del conocimiento en el aprendizaje de la ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comas. El enfoque es cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, transversal, de nivel correlacional causal. La muestra es la población que estuvo formada por 92 estudiantes. Para la recolección de datos de ambas variables se utilizó el instrumento de cuestionario, ambas fueron validados a través de juicios de expertos y se determinó su confiabilidad a través del estadístico de Alfa de Cronbach con 0,876 para la variable Gestión del conocimiento y con el estadístico del KR20 de 0,812 para la variable aprendizaje de la Ciencia y Tecnología. Se concluye que la gestión del conocimiento influye en el 56,4 % de la variabilidad del aprendizaje de la ciencia y tecnología de los estudiantes de una institución educativa de Comas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectCapital intelectuales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa, Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni10167840
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess