Merchandising visual y el posicionamiento de la galería Comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del
merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no
experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en la cual se correlacionó
las variables investigadas. La población estuvo conformada por 16200 clientes, de
los cuales 96 son la muestra. Para la recolección de los datos se usó la técnica de
la encuesta, la cual fue aplicada por cuestionarios que evaluaron la conexión de las
variables del merchandising visual y posicionamiento. Los resultados, para el
procesamiento de datos se usó el programa SPSS versión 25, con datos
organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta.
Se llegó a la conclusión que existe correlación positiva entre el merchandising visual
y el posicionamiento de la galería comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho, cuyo
valor r arrojado fue = 0.742; así también, se evidenció un valor de significancia igual
a 0.000, la cual fue menor a 0.05. De tal manera, se estipula que la merchandising
visual presenta una vinculación significativamente directa con el posicionamiento
con un porcentaje óptimo del 69,8%.
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