Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Bélgica Judith
dc.date.accessioned2022-11-03T23:26:21Z
dc.date.available2022-11-03T23:26:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100659
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, demostrar la influencia del programa jugando aprendemos matemática en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de 5to grado “A” de primaria de la I.E. Nuevo Perú, Los Olivos- 2022. El presente trabajo, es de nivel pre experimental, diseño cuasi experimental, de tipo aplicada y se ubica dentro del enfoque cuantitativo, pues recaba información numérica tanto en el pre como en el pos test el cual se aplicó a una población de 24 estudiantes, la cual fue elegida inicialmente de 26 estudiantes de quinto grado, pero finalmente se trabajó con 24 debido a la inasistencia de dos de ellos. El instrumento utilizado fue la prueba escrita, la cual fue validada por juicio de expertos, que evaluaron la pertinencia, relevancia y claridad tanto de ítems, indicadores como de dimensiones. La confiabilidad se estableció mediante prueba de Wilcoxon con coeficiente de 0.94, el cual indica que es confiable. Como resultado se obtuvo que el logro de aprendizajes se vio incrementado luego de haber aplicado el programa jugando aprendemos matemática, como muestran los resultados del pre y post test, respectivamente, por lo que se concluyó que el programa jugando aprendemos matemática influye significativamente en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de 5to grado “A” de primaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titlePrograma jugando aprendemos matemática en la resolución de problemas de cantidad en estudiantes de una institución educativa primaria -Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni07632484
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCampos Zavala, Elvia Marcia
renati.jurorRojas Santillan, Victor Abdel
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess