Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIturria Huaman, Robert Alberto
dc.contributor.authorPolo Bolo, Segundo Mauro
dc.date.accessioned2022-11-04T00:36:47Z
dc.date.available2022-11-04T00:36:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100679
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue determinar la relación entre gestión educativa y aprendizaje organizacional en la Institución Educativa “Gastón Vidal Porturas” de Nuevo Chimbote, en el año 2022. Para ello se realizó una investigación básica, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental transversal correlacional. La población estuvo conformada por 3 directivos y 61 docentes. La técnica utilizada para la recolección de datos fueron dos encuestas y el instrumento que se consideró para cada uno de las variables fueron el cuestionario para medir la gestión educativa que consta de 32 afirmaciones, así como el cuestionario para medir el aprendizaje organizacional que también contiene 32 afirmaciones. Del análisis estadístico correlacional de los datos obtenidos se obtuvo que existe una correlación directa, alta y estadísticamente significativa entre la gestión directiva y aprendizaje organizacional (r=0.915, p=0.000). Esto significa que, si aumenta o disminuye el nivel de gestión educativa también aumenta o disminuye el nivel de condiciones de aprendizaje organizacional. Estos datos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis de investigación; concluyendo que existe relación directa muy alta entre gestión educativa y aprendizaje organizacional en la Institución Educativa “Gastón Vidal Porturas” de Nuevo Chimbote, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleGestión educativa y aprendizaje organizacional en la Institución Educativa Gastón Vidal Porturas de Nuevo Chimbote, Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni32953342
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6029-2015es_PE
renati.author.dni32873009
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.jurorIturria Huamán, Robert Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess