dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
dc.contributor.author | Saucedo Vasquez, Brangel Omar | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T15:36:39Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T15:36:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100694 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto de investigación fue determinar la relación que existe entre
el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje de informática en los estudiantes de
la institución educativa MUNITEC ,2022 El tipo de investigación fue básica con un
enfoque cuantitativo con un diseño correlacional causal ;así mismo se contó con una
población de 90 alumnos del Instituto MUNITEC , Igualmente se aplicó la encuesta
como herramienta y dos instrumentos para la recolección de datos: un cuestionario
nombrado El uso de la Plataforma Moodle y el otro cuestionario nombrado aprendizaje
de Informática
. se utilizó la escala de Likert, ambos instrumentos cumplieron con los requisitos de
validez y confiabilidad establecidos que se comprobaron empleando el alfa de
Cronbach que arrojó un resultado de 0.930 Respecto a la hipó tesis general se llegó
a la conclusión que el uso de la plataforma Moodle tiene incidencia en el aprendizaje
de informática en la Institución Educativa Comas 2022, como resultado se obtuvo una
significancia de 0.000< 0.05 aplicando el coeficiente
0.298 que quiere decir que si existe una incidencia. Por, lo tanto se concluye que si
hay una relación directa entre el uso de la plataforma Moodle y la innovación
pedagógica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información y comunicación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje a distancia | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma moodle y aprendizaje de informática en los estudiantes ciclo I en una institución educativa, Comas, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.author.dni | 16794818 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |