Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.authorSaucedo Vasquez, Brangel Omar
dc.date.accessioned2022-11-04T15:36:39Z
dc.date.available2022-11-04T15:36:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100694
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de investigación fue determinar la relación que existe entre el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje de informática en los estudiantes de la institución educativa MUNITEC ,2022 El tipo de investigación fue básica con un enfoque cuantitativo con un diseño correlacional causal ;así mismo se contó con una población de 90 alumnos del Instituto MUNITEC , Igualmente se aplicó la encuesta como herramienta y dos instrumentos para la recolección de datos: un cuestionario nombrado El uso de la Plataforma Moodle y el otro cuestionario nombrado aprendizaje de Informática . se utilizó la escala de Likert, ambos instrumentos cumplieron con los requisitos de validez y confiabilidad establecidos que se comprobaron empleando el alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0.930 Respecto a la hipó tesis general se llegó a la conclusión que el uso de la plataforma Moodle tiene incidencia en el aprendizaje de informática en la Institución Educativa Comas 2022, como resultado se obtuvo una significancia de 0.000< 0.05 aplicando el coeficiente 0.298 que quiere decir que si existe una incidencia. Por, lo tanto se concluye que si hay una relación directa entre el uso de la plataforma Moodle y la innovación pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleUso de la plataforma moodle y aprendizaje de informática en los estudiantes ciclo I en una institución educativa, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.author.dni16794818
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess