Competencias digitales y calidad de servicio de los docentes en una institución educativa Cusco, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El desarrollo de la investigación se hizo bajo el objetivo principal determinar la
relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio de
los docentes de una institución educativa de la ciudad de Cusco bajo la
metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte
transversal con un nivel correlacional y de tipo aplicado, la población en estudio
estuvo conformada por 200 estudiantes del 4to y 5to grado del nivel secundario
debido a que ellos perciben como se comporta estas dos variables en los
docentes, gracias a ellos se obtuvo como resultado que el 57,6% de los docentes
tienen un uso regular de las competencias digitales y la calidad de servicio
educativo también es regular con un 53%, con dichos resultados y gracias a la
estadística inferencial se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva
muy fuerte entre las competencias digitales y la calidad de servicio según los
resultados identificado esto gracias al coeficiente de correlación de Pearson con
un valor de 0,858.
Colecciones
- Lima Norte [3459]