dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Mendoza Mamani, Richar | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T16:47:09Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T16:47:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100712 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la investigación se hizo bajo el objetivo principal determinar la
relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio de
los docentes de una institución educativa de la ciudad de Cusco bajo la
metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte
transversal con un nivel correlacional y de tipo aplicado, la población en estudio
estuvo conformada por 200 estudiantes del 4to y 5to grado del nivel secundario
debido a que ellos perciben como se comporta estas dos variables en los
docentes, gracias a ellos se obtuvo como resultado que el 57,6% de los docentes
tienen un uso regular de las competencias digitales y la calidad de servicio
educativo también es regular con un 53%, con dichos resultados y gracias a la
estadística inferencial se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva
muy fuerte entre las competencias digitales y la calidad de servicio según los
resultados identificado esto gracias al coeficiente de correlación de Pearson con
un valor de 0,858. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y calidad de servicio de los docentes en una institución educativa Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 24707033 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |