Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorMendoza Mamani, Richar
dc.date.accessioned2022-11-04T16:47:09Z
dc.date.available2022-11-04T16:47:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100712
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se hizo bajo el objetivo principal determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio de los docentes de una institución educativa de la ciudad de Cusco bajo la metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal con un nivel correlacional y de tipo aplicado, la población en estudio estuvo conformada por 200 estudiantes del 4to y 5to grado del nivel secundario debido a que ellos perciben como se comporta estas dos variables en los docentes, gracias a ellos se obtuvo como resultado que el 57,6% de los docentes tienen un uso regular de las competencias digitales y la calidad de servicio educativo también es regular con un 53%, con dichos resultados y gracias a la estadística inferencial se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva muy fuerte entre las competencias digitales y la calidad de servicio según los resultados identificado esto gracias al coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0,858.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesoreses_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleCompetencias digitales y calidad de servicio de los docentes en una institución educativa Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni24707033
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess