Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias digitales y calidad de servicio de los docentes en una institución educativa Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Mendoza Mamani, Richar | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T16:47:09Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T16:47:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100712 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la investigación se hizo bajo el objetivo principal determinar la relación que existe entre las competencias digitales y la calidad de servicio de los docentes de una institución educativa de la ciudad de Cusco bajo la metodología de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, de corte transversal con un nivel correlacional y de tipo aplicado, la población en estudio estuvo conformada por 200 estudiantes del 4to y 5to grado del nivel secundario debido a que ellos perciben como se comporta estas dos variables en los docentes, gracias a ellos se obtuvo como resultado que el 57,6% de los docentes tienen un uso regular de las competencias digitales y la calidad de servicio educativo también es regular con un 53%, con dichos resultados y gracias a la estadística inferencial se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva muy fuerte entre las competencias digitales y la calidad de servicio según los resultados identificado esto gracias al coeficiente de correlación de Pearson con un valor de 0,858. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Competencias digitales y calidad de servicio de los docentes en una institución educativa Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 24707033 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]