dc.contributor.advisor | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.author | Robles Tello, Leon Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T16:50:12Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T16:50:12Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100714 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación titulado Habilidades blandas y desempeño
docente en una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2022, el cual
tuvo como objetivo general Identificar la correlación de las habilidades blandas en
el desempeño docente en una institución educativa secundaria de Abancay,
Apurímac, 2022.
En cuanto a la metodología del trabajo de enfoque cuantitativo, tiene un nivel
correlacional, es de tipo aplicada y en tal sentido el diseño es no experimental, se
trabajó con toda la población el cual está conformada por 25 docentes por lo tanto
no se calculó la muestra, donde la variable habilidades blandas y desempeño
docente están conformadas por 4 dimensiones cada una el cual constó con 28
preguntas para cada variable, se ejecutó el análisis de confiabilidad con el Alfa de
Cronbach donde se halló para la variable habilidades blandas una confiabilidad alta
de 0,941 y para la variable desempeño docente también una confiabilidad alta de
0,920 y se revelaron los resultados del análisis de correlación de Rho de Spearman
en la que se confirma que existe una correlación directa alta (R=0,727) entre ambas
variables y altamente significativa (p<0,01). Por lo que, se concluyó que hay relación
entre las habilidades blandas y el desempeño docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.author.dni | 31039838 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Ochoa Carbajo, Jesus Alberto | |
renati.juror | Albornoz Jimenez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |