Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.authorRobles Tello, Leon Alberto
dc.date.accessioned2022-11-04T16:50:12Z
dc.date.available2022-11-04T16:50:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100714
dc.description.abstractEste trabajo de investigación titulado Habilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2022, el cual tuvo como objetivo general Identificar la correlación de las habilidades blandas en el desempeño docente en una institución educativa secundaria de Abancay, Apurímac, 2022. En cuanto a la metodología del trabajo de enfoque cuantitativo, tiene un nivel correlacional, es de tipo aplicada y en tal sentido el diseño es no experimental, se trabajó con toda la población el cual está conformada por 25 docentes por lo tanto no se calculó la muestra, donde la variable habilidades blandas y desempeño docente están conformadas por 4 dimensiones cada una el cual constó con 28 preguntas para cada variable, se ejecutó el análisis de confiabilidad con el Alfa de Cronbach donde se halló para la variable habilidades blandas una confiabilidad alta de 0,941 y para la variable desempeño docente también una confiabilidad alta de 0,920 y se revelaron los resultados del análisis de correlación de Rho de Spearman en la que se confirma que existe una correlación directa alta (R=0,727) entre ambas variables y altamente significativa (p<0,01). Por lo que, se concluyó que hay relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleHabilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa secundaria, Abancay, Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.author.dni31039838
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess