Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorCalcina Tito, Orlando
dc.date.accessioned2022-11-04T17:17:10Z
dc.date.available2022-11-04T17:17:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100720
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la alfabetización digital con la gestión directiva en las instituciones educativas de la UGEL Sandia, Puno, 2022. La metodología usada estuvo compuesta del enfoque cuantitativo; tipo básico; diseño no experimental transversal correlacional; método hipotético-deductivo; técnica de la encuesta para cada variable de estudio; escalas Likert, como instrumentos; orientado una muestra probabilística de 161 directores de la institución educativa de la UGEL Sandia, Puno. Los resultados mostraron que, a un nivel de significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000 y una correlación R de Pearson = 0,735**, lo cual permite afirmar la hipótesis alternativa. La cual concluyó que la alfabetización digital se relaciona directa y significativamente con la gestión directiva en las instituciones educativas de la UGEL Sandia, Puno, 2022. Cabe resaltar que la relación es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlfabetización tecnológicaes_PE
dc.subjectGestión digitales_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.titleAlfabetización digital y gestión directiva en las instituciones educativas de la UGEL Sandia. Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni42041101
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess