Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorOrcosupa Escalante, Nely
dc.date.accessioned2022-11-04T17:31:58Z
dc.date.available2022-11-04T17:31:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100723
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre las plataformas virtuales y comunidades profesionales de aprendizaje en docentes de instituciones educativas de Quillabamba, Cusco-2022. El tipo de estudio fue aplicado de nivel descriptivo, enfoque cuantitativo de diseño correlacional. La población estuvo constituida por 120 profesores, la muestra fue de 100 docentes de tres instituciones educativas de la UGEL la Convención y el muestreo fue no probabilístico. Se recolectó los datos mediante la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario para ambas variables, los cuales fueron aplicados a la muestra de estudio; se realizó la medición de las características de las variables de estudio y se obtuvo la relación por medio del método hipotético deductivo. Se estableció la validez de los instrumentos mediante juicio de expertos y para el grado de confiabilidad se aplicó la prueba de consistencia interna obteniéndose por medio del estadístico Alfa de Cronbach los valores de 0,93 y 0,96 respectivamente. Los resultados alcanzados en la investigación confirmaron la existencia de una correlación positiva media (r = 0,531) entre las plataformas virtuales y comunidades profesionales de aprendizaje en docentes de instituciones educativas de Quillabamba, Cusco-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunidadeses_PE
dc.titlePlataformas virtuales y comunidades profesionales de aprendizaje en docentes de instituciones educativas de Quillabamba, Cusco-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni4346472
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess