Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de tabletas y calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022
dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Quispe Sumire, Celso Raul | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T17:46:51Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T17:46:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100728 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las tabletas y calidad del servicio educativo en los estudiantes de una institución educativa de Ocongate, cuyo proceso metodológico, fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, alcance correlacional y de diseño no experimental, transversal, el cual contó con una población de 147 estudiantes de nivel secundaria, donde por medios probabilísticos de tipo estratificado se llegó a determinar la muestra que fue integrada por 108 docentes. Asimismo, la técnica seleccionada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para cada variable, que fueron validados por especialistas y confiables son soporte en el análisis del alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados, se evidenció que la significancia de la correlación de Pearson, fue de 0,000, y la correlación de 0,468, interpretándose como una relación significativa, positiva y de moderada intensidad, en tal sentido, se concluyó que el desarrollo avanzado de las tabletas evidencia niveles sobresalientes al percibir la calidad del servicio educativo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Servicio educativo | es_PE |
dc.subject | Competencias digitales | es_PE |
dc.title | Uso de tabletas y calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad del Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 24719322 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3459]