Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorQuispe Sumire, Celso Raul
dc.date.accessioned2022-11-04T17:46:51Z
dc.date.available2022-11-04T17:46:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100728
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el uso de las tabletas y calidad del servicio educativo en los estudiantes de una institución educativa de Ocongate, cuyo proceso metodológico, fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, alcance correlacional y de diseño no experimental, transversal, el cual contó con una población de 147 estudiantes de nivel secundaria, donde por medios probabilísticos de tipo estratificado se llegó a determinar la muestra que fue integrada por 108 docentes. Asimismo, la técnica seleccionada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para cada variable, que fueron validados por especialistas y confiables son soporte en el análisis del alfa de Cronbach. En cuanto a los resultados, se evidenció que la significancia de la correlación de Pearson, fue de 0,000, y la correlación de 0,468, interpretándose como una relación significativa, positiva y de moderada intensidad, en tal sentido, se concluyó que el desarrollo avanzado de las tabletas evidencia niveles sobresalientes al percibir la calidad del servicio educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio educativoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.titleUso de tabletas y calidad de servicio educativo en estudiantes de una institución educativa de Ocongate, Cusco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni24719322
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess