Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBalladares Atoche, César
dc.contributor.authorVargas Macías, Gina Patricia
dc.date.accessioned2022-11-04T21:09:20Z
dc.date.available2022-11-04T21:09:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/100755
dc.description.abstractLa presente investigación desarrollada consideró como objetivo general, establecer la Uso de las TIC y labor pedagógica, en una institución educativa de Daule Ecuador, 2022. Para ello se utilizó el enfoque cuantitativo, de tipo básica y con diseño no experimental correlacional. La información se recogió, utilizando la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, aplicado a una muestra de 59 docentes, teniendo como resultados, se observa en la (tabla 2) dimensión uso del tic, que el 52% de docentes se encuentran en nivel alto y 42% en medio, como también en la variable labor pedagógica vistos los porcentajes en nivel medio el 51% y el 39% en alto, acorde al Alfa de Cronbach la magnitud es alta para ambas variables. Determinando que el uso del tic, se relaciona significativamente con la labor pedagógica, siendo la media de 0,588, así también con la significancia de 0,000, menor que 0,05, lo que se evidencia en la tabla 10; de la misma manera existe relación significativa para las dimensiones planificación, ejecución, evaluación, como se evidencia en las tablas 11, 12 y 13.Indicando que los profesionales de la educación utilizan de forma permanente la comunicación de la labor pedagógica través de herramientas online.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleUso de las TIC y la labor pedagógica docente en una institución educativa Daule Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni00231696
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-7742es_PE
renati.author.cext0920717915
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.jurorBalladares Atoche, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess