Estrategias de publicidad y posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre las
estrategias de publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios
Pacifico S.A.C, Nuevo Chimbote, 2022.Con respecto a la metodología, fue de tipo
aplicada, con un diseño no experimental, corte transversal y nivel descriptivo
correlacional. La muestra estuvo conformada por 129 clientes que se atienden en
el centro odontológico. La técnica que se consideró es la encuesta y el instrumento
fue el cuestionario, mismo que fue validado por el juicio de tres expertos. Por otro
lado, se usó los programas de Excel y SPSS para analizar y procesar los resultados,
además de utilizar la prueba estadística Rho de Spearman para conocer el grado
de correlación de las variables. Entonces, en base a los resultados obtenidos, se
pudo determinar que existe una relación significativa entre las estrategias de
publicidad y el posicionamiento de la Corporación & Multiservicios Pacifico S.A.C,
debido a que el nivel de significancia fue menor al 5% (p< 0.05), entonces se
rechazó la hipótesis nula (Ho) y se aceptó la hipótesis alternativa (Hi). Asimismo, el
coeficiente de correlación fue de 0.501, lo que indicó que existe una correlación
positiva media entre las variables de estudio
Colecciones
- Chimbote [962]