Confinamiento por covid-19 y afectación emocional en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa - DRE Ica
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, cuyo objetivo general es Determinar si hay relación positiva
entre el confinamiento por covid-19 y afectación emocional en estudiantes de primer
grado de secundaria de una Institución Educativa - DRE Ica. Esta investigación
cuantitativa, básica, de diseño correlacional, participaron de este estudio 150
estudiantes de 01 institución educativa secundaria de la DRE Ica, se aplicaron 02
instrumentos, uno de la variable confinamiento por COVID-19 y la otra variable
afectación emocional, los mismo que fueron validados por juicio de expertos, así
como la realización de la confiabilidad del instrumento. De la aplicación de los
instrumentos se obtuvieron los resultandos siendo el nivel de correlación igual a
,521, siendo el nivel de correlación positivo moderado, con lo cual me permite
concluir afirmando, que cuanto más tiempo se dio el confinamiento por COVID-19,
mayor será la afectación emocional.
Colecciones
- Lima Norte [2622]