dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.author | Espino Espino, Juana Elena | |
dc.date.accessioned | 2022-11-04T21:38:30Z | |
dc.date.available | 2022-11-04T21:38:30Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100767 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, cuyo objetivo general es Determinar si hay relación positiva
entre el confinamiento por covid-19 y afectación emocional en estudiantes de primer
grado de secundaria de una Institución Educativa - DRE Ica. Esta investigación
cuantitativa, básica, de diseño correlacional, participaron de este estudio 150
estudiantes de 01 institución educativa secundaria de la DRE Ica, se aplicaron 02
instrumentos, uno de la variable confinamiento por COVID-19 y la otra variable
afectación emocional, los mismo que fueron validados por juicio de expertos, así
como la realización de la confiabilidad del instrumento. De la aplicación de los
instrumentos se obtuvieron los resultandos siendo el nivel de correlación igual a
,521, siendo el nivel de correlación positivo moderado, con lo cual me permite
concluir afirmando, que cuanto más tiempo se dio el confinamiento por COVID-19,
mayor será la afectación emocional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aislamiento social | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Confinamiento por covid-19 y afectación emocional en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa - DRE Ica | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06766507 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0405-5952 | es_PE |
renati.author.dni | 21538868 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Contreras Rivera, Robert Julio | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |